La vida con flores es más chula gracias a Los Tocados de Valeria

Posted on

“Yo sentí que era mi momento”, y en efecto lo fue. Así empezó la historia de una marca que se ha desarrollado en pleno a partir del momento en que María López sintió, pensó y creyó que era su momento. Desde entonces comenzó la lluvia de belleza que es hoy Los Tocados de Valeria, una marca de complementos exclusivos elaborados con una técnica especial: flores naturales preservadas combinadas con hilos de metal, cristales, plumas y más.

Fotos Facebook Los Tocados de Valeria

#LaVidaConFloresEsMasChula

Los Tocados de Valeria comprende pajaritas, tocados, ramos, diademas, bolsos, cintos, prendedores, broches, zapatos, pendientes, camisetas, canotiers y collares que hoy en día son la manera que tiene María de decirle al mundo que #LaVidaConFloresEsMasChula.

Algunos podrían pensar que estos accesorios están ideados especialmente para ceremonias, bodas, bautizos, primeras comuniones; pero María ha ido un paso más adelante y lo ha incorporado a la indumentaria de diario, para ocasiones más frecuentes. Así surgió la colección de camisetas #LaVidaConFloresEsMasChula con un broche de flores naturales.

 

Pajaritas, la gran estrella

Las flores históricamente han estado asociadas a la mujer, o lo femenino, y más en el caso de accesorios. Pese a esto, cada vez más hombres apuestan por añadirlas a su vestimenta y María ha sido pionera al crear las pajaritas de flores preservadas. Lazos, moños (o como tú le llames) con flores como protagonista, hechas en múltiples colores desde rosas, hasta el negro, sin olvidar el beige, verde y violeta. Así, muchos hombres han constatado también que #LaVidaConFloresEsMasChula

2018, el primer gran año

Pedidos, eventos, showrooms, creación pura y dura de una identidad de marca que sobresale dondequiera que va. “Yo le dije a mi marido, ‘yo creo que esto puede funcionar”, y así ha sido desde los primeros meses de 2018. Ha funcionado.

Su perfeccionismo, su sentido estético, su pasión por las cosas y su amor por la belleza han caracterizado el trabajo y desempeño de María, quien, con apoyo de su familia, ha hecho crecer esta marca que comenzó, como su nombre lo dice, siendo los tocados de Valeria, su hija.

Una caída siempre te lleva a levantarte

Hace un año María no podría imaginarse que su marca se consolidaría tras sufrir una cuarta lesión: “Me caí, era la cuarta vez que me lesionaba el pie y tuve que coger una baja de tres meses”, contó.

“No sabía qué haría ese tiempo, no podía ir a trabajar, me sentía desolada así que comencé a crear”. Fueron tres meses, (con noches de acostarse a las tantas) de escape, de creación, de desarrollo de la creatividad y de reinvención personal que han dado el mejor resultado posible: una marca propia con presencia en varias tiendas y pedidos en toda España.

Luego de tener una floristería durante varios años, María está bastante familiarizada con las flores y esto, unido a su poder creativo, han dado cuerpo a Los Tocados de Valeria. Esperamos siga regalándonos belleza durante mucho tiempo.

 

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *