Jellyfish y Squama: una oda al océano de Canarias

Aguamalas, aguavivas, lágrimas de mar o medusas son los nombres por los que se conoce a los animales marinos de colores translúcidos y cuerpo gelatinoso que habitan la capa más superficial del mar. Jellyfish es el nombre en inglés de la nueva colección cápsula de Multiópticas inspirada en esta especie.

Gran Canaria y la colección Squama de Laut Apparel han sido el escenario y la vestimenta idóneos para exhibir este homenaje al mundo acuático que hizo Multiópticas, la compañía líder en el sector óptico en España con su marca , junto a la modelo y YouTuber Laura Escanes.

Squama, como lo dice la organización Gran Canaria Moda Cálida en su web, es también “un homenaje a la pesca, a los pescadores” que hacen de las costas de Canarias “unos paisajes únicos”.

La parte de esta colección primavera/verano 2018 que vimos ayer, está compuesta por prendas de color blanco, bañadores, shorts, monos o jumpsuits y vestidos; con transparencias, telas de red y algunos estampados en colores pastel y holográficos que coincidían con los de la cápsula Jellyfish; amarillo/naranja; azul/turquesa, rosa/violeta, etc.

La locación y agenda del evento fue una sorpresa. Sabíamos que se hablaría de Jellyfish, pero no se conocía nada más. Desde un punto de encuentro, un autobús los llevó a todos hasta el lugar del evento: el hotel Salobre Resort and Serenity al sur de Gran Canaria. En este impresionante lugar, rodeado de montañas rocosas y áridas, acompañados por un atardecer naranja, azul y rosa, la agencia Masqmoda Canarias organizó el desfile exclusivo para influencers, blogueros, periodistas y personalidades de la isla.

Desde que llegaron, los invitados aprovecharon para dar difusión en sus redes sociales acerca de lo que allí ocurría. Fotografías de gran calidad, vídeos y comentarios colmaron las redes de miles de personas en Canarias que se cuentan entre los seguidores de estas personalidades que, además de ser enamorados de la isla, lo son de Multiópticas y de la moda.

Al terminar el desfile, los invitados disfrutaron de un cóctel a cargo de la cocina del hotel con sushi, foie, langostinos, mini hamburguesas y bebidas varias como vino, cerveza y mojitos.

No pudo ser mejor

Las islas canarias están geográficamente localizadas en el océano atlántico por lo que son un entorno donde las especies marinas, la pesca y todo lo referente al mar es identidad reconocida. El mar como protagonista de la isla, las gafas inspiradas en una especie marina, vestimenta de playa inspirada en los pescadores: todos indicadores de que la configuración de este evento no pudo ser mejor.

¡Muchas gracias a Multiópticas Las Palmas y a Masqmoda Canarias por la inventiva, creatividad y toda la atención brindada durante el evento!

Deja un comentario